Ampliacio ram

Hola, ante todo un saludo. Poseo un athlon k7 a 650mhz, con 128 de ram, yo el PC básicamente lo utilizo para internet y para jugar, esoy meditando amoliar la memoria RAM de 128 a 256. Crees que notare beneficio, ¿y si es así en que?
Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues si vas a notar la mejoría ya que 256 en ram es muy buena cantidad, tienes allí un pequeño servidor, lo si debes tener siempre presente que no hay disco duro ni memoria por grande que sea que no se llene, no puedes estar montando o instalando todos los programas que bajes de internet o que consigas por cualquier medio ya que esto copa la memoria y va ocupando espacio en disco duro, termina volviendo lento el equipo y haciendo insuficiente los 256 de ram, siempre optimiza tu equipo instalando lo necesario, haciendo defrag, scandisk, etc..
Chao billy
¿Radu
ya recibiste la respuesta?
Billy