Hola experto

Hola como estas:
Quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo en flash :
Mi problema es: Quiero hacer una marquesina con imágenes como lo hago.
Me refiero como un texto desplegable pero en vez de letras que sean imágenes. Ok
Espero tu respuesta contestame aunque no sepas para al menos saber que mando bien mis preguntas
lo que pasa es que nadie me ha contestado y la verdad me urge mucho.
Gracias. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no lo se, de flash tengo muy poca idea, precisamente estoy intentando hacer pasar una página a flash y de ver en cuando, cuando no se hacer algo, vengo aquí y se lo pregunto a alguien
Perdón por las molestias.
Jbposada7