Internet explore 6 service pack 1

Hola tengo un problema serio con el navegador internet explore 6 serv pack1, resulta que no consigo hablir ninguna foto de ninguna página pues se hablen en transparentes. Tampoco tiene desinstalador para quitarlo, y en agregar y quitar programa no lo encuentro.que puedo hacer estoy desesperado ya. Ayudarme por favor. Gracias por leer la pregunta.un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
Igual y el service pack, tu o alguien.. te deshabilito la oppcion de mostrar imágenes.. sino se ve ninguna más que un cuadrito indicando donde va cada imagen... es porque esta desahbilitada la opción, si al darle click derecho al icono donde van las imágenes y presionas en "mostrar imagen" la carga, quiere decir que si esta deshabilitada dicha opción.. y lo que debes hacer es seleccionar en el navegador en el menu "Herramientas"(Tools) el submenú "Opciones de Internet..."(Internet Options...) de ahí te vas a la pestaña que dice "Avanzadas"(advanced) y buscas una eyiqueta que dice "Multimedia" en esa sección buscas una que dice "Mostrar imágenes" seleccionas el cuadro de esta opción y listo.