Error en el disco duro de portátil windows 7

Hola,+
Tengo un disco duro de un portátil que me da error en fondo azul y me dice que realice una inspección del disco que posiblemente tenga virus. Etc. Bueno lo conecto a mi ordenador de mesa le realizado las inspecciones pertinentes y le he reinstalado el windows 7 y bien en el ordenador de mesa funciona bien pero en el portátil me sigue apareciendo el mismo error
¿Cómo corregir ese error en el portátil?

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que Windows te dé ese error. Más bien parece que hay algún sector dañado. ¿Con qué herramientas lo has analizado? Como antivirus gratuito y potente te recomiendo AVG.
¿Estás usando software legal de Microsoft? Tengo entendido que con W7 hay "cosas raras" como pantallas en negro, fondos de pantalla no actualizables, "sugerencias" nada sutiles de pirateo, etc...