Instalación de xp profesional

Hola a todos buenas noches, quisiera hacer una pregunta a todos los expertos haber si alguno me podría ayudar gracias. Esta es la pregunta:tengo el sistema operativo millenum y lo quiero actualizar con el xp profesional. Cuando esta analizando el sistema para actualizar me sale un fallo que pone. Archivo pci.sys esta dañado y tengo que salir de la instalación. ¿A qué se debe?. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, eso es debido a que tu copia de XP está dañada y ese archivo en concreto es ilegible para tu equipo. Prueba limpiando tu lector de CD y el propio disco de Windows. Aún así te recomiendo que empieces con un instalación "en limpio", es decir, formateando el DD(previa copia de todos los archivos que quisieses salvar), las instalaciones sobre otros sistemas operativos siempre dan problemas. Para ello tienes que entrar en la BIOS y configurar el arranque para que inicie por el CD-ROM. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.