Problemas de iluminación con una ACER 5742 G

Hola,
El viernes me compré una laptop Acer aspire 5742 G y ayer noté que la iluminación se alteraba. Es decir, si me quedo en una página de fondo oscuro, al cambiar por una de fondo claro se sobre ilumina la pantalla y viceversa. Pensé que podía ser paranoia mía, pero hoy estaba viendo fotos y de repente la foto se puso como si estuviera en negativo, un poco. Es decir, nuevamente la iluminación.
¿A qué se puede deber esto?
Gracias y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
En las opciones de energía tiene para que la pantalla pierda iluminación y cosas así durante por segundos o minutos, lo que tienes que hacer es entrar en el panel de control y mirar las opciones de energía