Laberinto

Tengo que programar un juego de laberinto en Turbo C, lojicamente con el cursor le doy la dirección al carácter, pero lo queno se es como empezar a hacerlo.
Tengo entendido que lo tengo que hacer con matrices y apuntadores, pero la verdad no tengo ni la menor idea.
Espero me pouedas ayudar y si tienes el código pásamelo no seasa malo
bye
Respuesta
Alguna vez hice algo así pero no tentgo el código,
lo que debes hacer es capturar el código de las flechas que son la que vas a utilizar para movierte, y mover el cursor en consecuencia. Es decir: caputas la flecha hacia arriba, pues con gotoxy te posicionas arriba, tienes que tomar en cuenta los limites y las paredes de tu laberinto, estas las puedes guardar en arreglos, de manera que si esta ocupado el lugar por que en tu arrelgo lo dice, no te puedes mover.
Algo así lo haría yo.
Los arreglos los puedes llenar tu con anterioridad.