Contraseña de BIOS en Windows 7

Hola Roldayan, quiero poner una contraseña de acceso en la BIOS . Sistema Operativo: Windows 7 ultimate, Placa: Sabertooh X58.
¿Podría explicarme en un paso a paso como puedo acceder a la pestaña de seguridad y poder poner la contraseña?, el acceso a la BIOS, sé que es Alt + F2. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes acceder a security y cambiar Supervisor Password y user password, tan solo debes pulsar en los títulos en azul de Change Supervisor Password y Change User Password, según tus preferencias. Te paso enlace de tu placa, está en inglés, pero es interesante: enlace
http://img838.imageshack.us/img838/4720/securitye.jpg
Ya me cuentas.