Problemas windows 2000

Hola tengo una pc con windows 2000 pero me están fallando algunas aplicaciones en el panel de control en la opción de add/remove programs no me deja desinstalar estando como administrador me da un error y quiero reparar windows 2000 pero pregunta es, mi maquina esta dentro del dominio winnt y si la reparo se quitaría del dominio

1 respuesta

Respuesta
Si esas aplicaciones te fallan a la hora de desinstalarla puede que sea que están corriendo todavía, que entre los archivos que vas a eliminar estén algunas dll utilizándose todavía o simplemente que ha desaparecido el ejecutable.
Con respecto a restaurar el sistema, si utilizas esta opción no perderás tu dominio winnt. Si lo que tenias pensado es formatear el disco duro si lo perderías, eso y todo lo que tengas en tu disco duro.
Si sigues teniendo dudas escríbeme.