Sobre unas cosas

Hola tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieses:
Tengo un portátil y tengo cable modem, y en mi portátil tengo tarjeta de red integrada, muchas veces cuando me conecto a internet, aparece una cosa de terra para conectarse a internet por teléfono, quiero que no me vuelva a aparecer eso, ¿cómo lo puedo conseguir? Es que yo no tengo internet por teléfono y lo que aparece es para configurar una cuenta por teléfono para internet, muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Vete a panel de control opciones de internet conexiones, ahí t tiene que salir un icono con la conexión de terra bórrala y ya esta