Ayuda assembler

Hola,
¿Podrías ayudarme con un ejercicio de programación en ensamblador (IA-32)?
El programa recibe una palabra y una frase como argumentos, y tiene que buscar dicha palabra en dicha frase.
Sé buscar caracteres dentro de una palabra y he intentado aplicar ese algoritmo pero no he sido capaz.
¿Cómo lo programarías?
Un saludo y gracias.
Respuesta
Con lo que me has dicho ya casi lo tienes.
Yo lo que haría es un procedimiento que primero metiera la palabra en un vector y la frase en otro vector.
Recorrería el vector de la frase[0] comparando con el primer elemento del vector de la palabra[0].
En el momento que encuentras coincidencia comparas el siguiente elemento de la frase con el siguiente elemento de la palabra[1], si coincide pasas al siguiente elemento del vector[i+1] y del vector de la palabra[2], si no coincide continúas recorriendo el vector de la frase comparando con el primer elemento del vector de la palabra[0] hasta que encuentra otro elemento que coincida. Utiliza una variable booleana que inicializada a false solo esté a true cuando encuentre la palabra en la frase.