Hp7200

Alguien que sabe mucho de ordenadores me puede decir si es buena y si es compatible con el clone a! Y que programa necesitaría para grabar los juegos de dreamcast con esta grabadora gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué modelo de 7200 tienes y que clon? Estos datos son necesarios, pero el 7200 es de los viejitos y no requiere mucho hardware, si te están ofreciendo para la venta un 7200, busca en el comercio porque ya hp va por el 9200, ¿los juegos dreamcast son similares a los de play?, en eso de los juegos no soy ducho pero si me escribes contestando esas preguntas si te puedo decir lo que necesitas
Billy