Informes en access

Hola, mi problema es que tengo un formulario con datos y al apretar un botón me genera un informe con todos esos datos. Lo que quiero es que cuando no existan datos a mostrar me aparezca un mensaje de que no hay datos y no se abra el informe. Lo he intentado a través de la opción "Al no haber datos" del informe pero resulta que me aparece el mensaje dos veces y me abre el informe. Necesito ayuda! Es urgente!. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estas programando con VBA?
Si si que estoy programando con VBA. Pensé que lo había puesto en la pregunta que formulé. Gracias por contestarme y atender mi pregunta
Lo que tienes que hacer es generar un ciclo de control que puede ser de esta manera:
if BOF()=EOF() then
......
else
llamado al reporte
end if
BOF():Determina el comienzo del fichero.
EOF(): Determina el final del fichero.
O sea que al fijarte si ambos son iguales quiere decir que no hay ningún registro en el medio.
P.D.:No te olvides de finalizar la pregunta.