Problema con tecla ctrl.

Hola que tal, seré lo más breve y preciso n mi pregunta, tengo una asus k52dr, anteriormente tenia una hp pavilion dv7-3065dx, la cual dsd un tiempo empezó a molestar el botón de ctrl, ambas las he corrido con Kaspersky y con windows 7, la utilizo para diseño, juegos y otras cosas. L problema es que l botón de ctrl pareciera que stubiera presionado, no n l teclado, más bn la opción misma de el y tengo que presionarlo en el teclado, cualquiera de los dos, el de la laptop o uno inalámbrico y todo normal. Al principio pensé que era el sistema operativo y he usado todas las versiones de win 7 y sigue iwal. Pienso que puede ser un programa pero no se la verdad y necesito saber si alguien sabe el porque y me ayuda. De antemano muchas gracias por su valioso tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo perfectamente pero te aconsejo que pases un antispam por tu equipo. Prueba con el windows defender u otros parecidos.
Suerte y espero haberte ayudado