Crear un mapa

Considere la representación de un mapa de carreteras. Los datos asociados al elemento "ciudad" serán:
- Nombre de la ciudad.
- Coordenadas cartesianas (x, y) de dicha ciudad medidas desde un punto fijo.
- Número de habitantes.
- Número de carreteras de entrada.
- Número de carreteras de salida.
Un mapa sólo podrá almacenar un número máximo de ciudades.
Se ha de solicitar el número de ciudades que forman parte del mapa y para cada una de ellas se han de introducir sus datos.
Se ha de comprobar que los datos se han almacenado correctamente en el mapa.

1 respuesta

Respuesta
y la pregunta cuál es...
Te creas el objeto ciudad con su atributos... después te creas el objeto mapa con dos atributos...
1.- Add que tendra como parametro de entrada un objeto ciudad.
2.- IsCiudad que le pasas como parametro una ciudad y te dira TRUE o FALSE.
A que mola!