Memoria ram

Hola tengo una laptop sony vaio, intel i3, win7x64, y 4gb de ram, el problema que tengo es que sin usar ningún programa ni ventanas abiertas el uso de la ram esta en un 85% casi toda la ram, y eso me limita el usa de mi computador, ¿por favor que es lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No está bien. No es normal.
Lo primero baje el antimalwarebytes y el adaware, ambos en su versión gratuita. Actualice los motores y pase análisis completos.
Pase también su antivirus en modo completo.
Si sigue produciéndose el problema, vaya al control de tareas a ver si por ahí puede observar que es lo que está utilizando tantos recursos.
Arranque el ordenador a prueba de fallos, a ver si le ocurre lo mismo. Lo más normal es que no tenga ese consumo de recursos. Si se confirma esto, tiene un software que está dando problemas y que tiene que identificar para desinstalar o reparar.
Recuerde si ha instalado algo últimamente.
El antivirus, depende de cual tenga instalado, a veces puede dar este tipo de problemas.