Salidas

Que salidas tiene el grado superior de administración y gestión de archivos informáticos
Y que salidas tiene la de desarrollo de sistema operativo

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué país vives? Yo de España te puedo orientar, fuera no.
en españa xD
Desconozco esas titulaciones. ¿En qué comunidad vives?
san fernando cadiz
Entiendo que una va orientada a mantenimiento y reparación de equipos y redes y la otra a desarrollo de aplicaciones o programación. Aquí en mi comunidda las dos que hay son así, supongo que cambia el nombre, los contenidos los marca el ministario de educación por lo que en su mayor parte, son comunes en toda España.