Que ordenador portátil comprar

Hola, tengo pensado comprar un ordenador portátil con el objetivo de poder llevármelo conmigo en todo momento, sea en mi trabajo de maquetador en preimpresion o bien en mi tiempo libre, por lo cual necesito que soporte bien photoshop quark corel etc. Y que me responda también con video, internet, etc los juegos lo veo secundario pero estaría bien, los netbook me parecen demasiado pequeños y necesito ver bien la pantalla.
El mayor problema es que mi presupuesto es ajustado, un máximo de 1000 euros que preferiría no llegar a gastar, me han gustado los mack book y mac book pro pero su precio me resulta desorbitado. ¿Merecen la pena al usarlos con estos programas?
¿Tengo alguna opción en windows que me sirva bien a mis necesidades? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo compara una Sony Vaio. Son un poco costoso, pero son las mejores que conozco.
http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Computadoras/Notebooks/Serie-E/VPCEA27EL-NEGRO.html
Ahí esta sus características y especificaciones