Como puedo hacer un programa (x) portable

Quiero hace rportables algunos programas pero no se como
Ademas
kisiera komo saber konsegir un programa k pueda hackear un msn s k m lo robaron s ste
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Los programas no se hacen portables, son ya portables, es decir, debes bajarte las versiones portables.
Respecto a lo de hackear msn, es ilegal, no puedo ayudarte.
s k ese m lo robaron al menos dime como recuperarlo?
a graxias x l primer ayuda m s k kiero un programa y no lo encuentro portable y pense k yo odria hacerlo portable
Puedes solicitar la contraseña olvidada introduciendo la pregunta secreta.
m ya intente todo eso i ni así
Pues dala por perdida, lo que pides es hackear una contraseña y es ilegal.