Problema de asignación de IRQ

He instalado una nueva tarjeta de red en mi nuevo ordenador pero me da problemas hasta el punto de no poder utilizarla. Creo que el problema se debe a una asignación errónea del IRQ por parte del sistema operativo. Actualmente usa el IRQ 11, pero parece que por ahí la cosa va mal. Mi intención es asignarle una IRQ diferente a través de la BIOS. ¿Cómo puede hacerse esto? Me aparece en la Bios que las IRQ´s 10, 11 y 15 están reservadas en vez de ENABLED, ¿qué quiere decir esto? Espero que me ayuden. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que pongas la configuración optima al bios y cambies el irq por SO, en windows te vas a propiedades de ala tarjeta y hay una opción de recursoso, le deshabilitas usar sonfiguracion automática y le cambias la solicitud de interrupción