Dudas formatear

Hola quiero que me respondas a esto.Voy a formatear el disco duro y quisiera saber que es lo que tengo que hacer una vez formateado la unidad c: ¿Tengo qué volver los drivers y todo eso? ¿Los drivers de la impresora, scaner etc...?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para formatear debes tener ante que nada el sistema operativo, un disco de arranque, y por supuesto todos los drivers que son los de la placa de video, de sonido, el de la impresora, scanner, grabadora, y en algunos casos el del monitor, aunque no es necesario el del monitor ya que lo podes configurar como plug & play.