Ayuda con problemas en mi ordenador por culpa de actualización de windows millenium

Hola.
Disculpa el titulo, pero es así.
Soy profesora de música, pero sigo estudiando (estoy de experta en esa rama)y el problema que tengo es el siguiente.
Resulta que hace tres meses mi ordenador no funcionaba bien (cosa rara, ¿verdad? Jajajja) y lo lleve a una tienda donde me cambiaron el 98 por el milenium (pero no tengo el cd, sólo lo instalaron, eran amiguetes de lejos). HAce un mes o así, el windows update me sale cada tres o cuatro días con la historia de las actualizaciones. Le doy a instalar y para mi que no va bien, porque excepto dos ocasiones que ha terminado, las demás tengo que cortarlo porque lleva más de dos horas.
Total, que a partir de la última vez, cada vez que abro el internet explorer, me sale como que el asesor de contenido no tiene toda la información, o algo así. Tengo que ir a opciones de internet, poner lo de lenguaje, sexo, violencia y no se que más a tope, le doy a aplicar y luego desactivo el asesor (porque antes de hacer esto, le doy a desactivar y pasa de mi).
Pero luego, cada vez que abro el internet explorer, me toca volver a ponerlo, y ya estoy más que harta, así que si me dieses una solución, te estaría muy agradecida.
Ademas, no me deja restaurar el sistema a hace tiempo, para arreglar el problema.
Intento volver a instalar tanto el milenium como el explorer 5.5 y se me cuelga.
¿Qué hago?
Me han dicho que lo mejor sería volver a poner el 98, pero no se como quitar el milenium porque no me sale en "agregar/quitar programas".
Estoy desesperada, pues necesito el ordenador para hacer mis exámenes y los de mis alumnos.
Gracias anticipadas.
Edne

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada no te subestimes por tu titulo, ojala, alguien como yo pudiera saber algo de música. Te humaniza.
Bueno, vayamos al grano. El problema tuyo tiene fácil solución, y puedes elegir entre una de estas: