Pantalla de pc en azul

Al encender el pc, después de apagra normalmente, me aparece una pantalla: unmountable_boot_volume.
Información técnica: stop: 0x000000ED (0x8677FA68,0XC0000006,0X00000000,0X00000000) hé hecho todo lo que piden, reiniciar con F8 he marcado todas las posibilidades, siempre cada una de ellas me vuelve a la pagina azul. Hé intentado con un disco de arranque el SP3 de Windows, ni lo lee.  Quiero ver la posibilidad de al menos rescatar trabajos importantes que tengo guardados,  con muchos datos fiscales y personales, aunque, despues, lo tenga que llevar a un técnico. ¿Qué puedo hacer? Ayudenme por favor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema radica en tu disco duro, para respaldar información, podrías sacar el disco duro del gabinete y colocarlo en otro, definiendolo como Slave (esclavo), con esto dabaria arrancar con el sistema operativo del otro pc, y reconocería tu DD, como cualquier dispositivo de almacenamiento.
Una vez respaldando tus archivos puedes proceder a formatear, que es la única solución posible.