¿Trabajos de informático que no requieran programar?

Buenas. Acabo de terminar la carrera de ingeniería técnica en informática de gestión. Me ha costado sacarla algunos años más de la cuenta, porque las asignaturas de programación me costaban mucho y no me gustaban en verdad. Se me pasó por la cabeza dejar la carrera al par de años de empezarla, pero en el resto de asignaturas no me iba nada mal, y decidí terminarla por narices.
Ahora que he terminado, me gustaría empezar a hacer estudios de cursos, practicas, o quizás un master, para especializarme en alguna rama. Me gustaría encontrar la rama de la informática en la que pudiera trabajar más a gusto, y descarto todas las que requieran programar. Durante la carrera, nunca quería planteármelo y lo pospuse hasta que terminara para ahorrarme algo de estrés, pero ahora ya no tengo excusa, y estoy un poco en blanco. ¿Podría usted enumerarme las ramas (trabajos o puestos) de informática en los que no hace falta programar? Sé que por un lado estaría el tema de especializarme en redes, pero no se me ocurren muchas ramas más. En lo que creo que me sentiría más a gusto sería trabajando como informático de empresa, pero estoy seguro de que deben haber más puestos que me podrían atraer y no se me ocurre que hacer para enumerarlos, y a partir de ahí indagar en cada uno, decidirme y empezar desarrollarme estudiando y trabajando para especializarme en eso.
Gracias de antemano.
Respuesta
Ahora mismo hay mucho campo en la informática, educación, diseño de webs, diseño multimedia, edición digital, grabación de datos, redes, maquetación y diseño de planos, imágenes, edificios... en fin... la tendencia es a digitalizar todo, todo se edita y diseña mediante ordenadores, todo se controla mediante ordenadores (TPV's, cajeros, aeropuertos...) hay mucho campo abierto, es cuestión de que busques trabajos de informáticos y descartes los de programadores, hay muchos que no lo son y7 si quieres formarte más, como hay tantas cosas, debes saber elegir lo que más te guste, es algo personal, no puedo elegir por ti.
No se puede saber y controlar de todo en informática, "Quien mucho abarca, poco aprieta"