Restar horas en power builder

Hola amigo espero me puedas ayudar con esto pues
time t_inicio,t_final,t_transcurrido
t_inicio=dw_1.getitemtime(dw_1.rowcount(),"tiempo_de_partida")
t_final=dw_1.getitemtime(dw_1.rowcount(),"tiempo_de_llegada")
t_transcurrido=t_final-t_inicio(como se hace esto amigo no se k hacer restar tiempos en power builder )
dw_1.setitem(dw_1.rowcount(),"tiempo_trascurrido",comb_utilizado)
Espero tu ayuda gracias de antemano
Respuesta
Ya tengo la otra instrucción:
Agregas un campo calculado al datawindow y le pegas esta instrucción.
string ( truncate(secondsafter( t1 , t2 ) /3600) )+ string ( truncate(mod(secondsafter( t1 , t2 ) , 3600) /60 ) ) + string (mod( mod(secondsafter( t1 , t2 ) , 3600) ,60 ) )
Listo eso debe funcionarte.