¿Se pueden conectar dos ordenadores con un cable usb?

Sólo quería saber si se pueden conectar dos PCs (un Pc y un portátil, pa ser más exactos...) por un cable USB. ¿Hace falta algún programa especial, o con el mismo win se puede hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Buscá en internet algún programa que gestione este proceso...
Buscá en google (www.google.com) con palabras reservadas y vas a encontrar millones de páginas con estoy programitas
Pero con un cable USB que conecte los dos ordenadores, ya se puede, ¿no? ¿Cuánto puede costar ese cable? ¿Hay programas gratuitos para la transferencia USB?
Si con un cable supongo que ya se puede...
Los programas los tenés que buscar la red... porque si lo querés conseguir en otro lugar te lo van a cobrar...
Te doy algunos sitios donde capaz que encontrás lo que te interesa:
www.datafull.com
www.download.com
www.bajalo.com
Muchas gracias por tu ayuda, pero tengo un problema: no encuentro absolutamente nada en internet acerca de una conexión directa por usb entre dos ordenadores... A ver si me puedes dar una última respuesta... ¡Gracias!
Lo que te puedo dar es algunos sitios de manuales gratis, capás que te ayuden a resolver tu problema...
www.manualesgratis.com
www.solotutoriales.com