Redes

Hola me llamo tomeu, en mi casa tengo rdsi y un módem rdsi en un ordenador fijo. Ahora me compraré un portátil y me gustaría saber si podre disfrutar de la conexión rdsi en mi portátil conectando los dos equipos por red. ¿Se puede hacer eso? ¿Cómo? Me interesa mucho porque los modems rdsi pcmcia son muy caros
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes! Debes equipar a los dos ordenadores con tarjetas de red. Una vez correctamente configuradas pones un proxy en el PC y el portátil ya puede acceder a internet. Necesitas:
-Tarjeta ethernet para PC
-Idem para portatil
-Cable RJ-45 cruzado para conexión
-Software proxy (wingate, microsoft proxy, proxy+)