Inicio lento

Hola amigo: Al iniciar la computadora demora mucho más de lo debido (más de 2 minutos) ¿Cómo podría corregirlo? ¿Existe algún programita para hacerlo?
Tengo instalado el Norton Utilities pero allí no encuentro nada. Mi máquina es una athlon 800 con un disco de 20 el cual está libre la mitad. Sistema operativo Windows Millenium. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haz memoria y piensa en que momento empezaste a notar que el inicio era Lento, yo he instalado el Norton Utilities, el Norton System Work, y el PC-Secure a algunas pcs a petición de mis clientes e inevitablemente a la semana me dicen que los quite porque su pc se ha vuelto lenta en todo, los desinstalo y todo a la normalidad.
Puede que este sea tu caso, si no lo es, trata de agilizar tu inicio con algunas opciones de la BIOS, por ejemplo no hagas que automáticamente detecte los discos duros, dejalos ya establecidos pues de lo contrario cada vez que inicie los detectara una y otra vez, aun y cuando sean los mismos (esta opción esta en "Auto" y debería estar en "User"), prueba haciendo que inicie de HD0 y no de floppy y que no busque más dispositivos de arranque más que estos. Estos son solo algunos tips, en Internet hay páginas especializadas para agilizar configurando el BIOS