Como ingresar registro al ddlpb de una tabla

Quisiera ingresar datos de la tablas al ddlpb por ejemplo lo que estoy haciendo las placas cosa que cuando slelecione una y doy click en aceptar me muestre solo datos de lo que e selelcionado datos de toda la tabla por yo ingrese las placas desde sus propiedades del ddlpb en items y comencé agregar las palcas pero pienso que derepent cuando voy a querer seleccionar uno no me va poder salir los datos de la tabl espero me hayas entendido y me des una solución

1 Respuesta

Respuesta
Estas haciendo muy dificel con el ddlpb en ves de eso crea una odw de la tabla de las placas con el campo código y campo que deseas que se muestre, lo llamas d_t_placas
luegro creas otro odw pero tipo external en este agregar un campo llamalo codigoplaca y en las propiedades del odw buscas la ´pestaña edit y en la sección Style type selecciona datawindow, te desliza más abajo y busca la sección datawindow y ahí pones el nombre del datawindow que creaste recintemente d_t_placas, posterior a esto en display cpolum seleccionas el campo que deseas que el usuario vea, y en data column el campo que quieres que tome como variable de placa, lo grabas por ejemplo d_placas.
Listo.
Agregas un control dw_2 y ahí lo ligas al odw d_placas
2. En el open de la ventana
dw_2.settransobject(SQLCA)
datwindowchild dc_nombre
dw_2.getchild("codigoplaca",dc_nombre)
dc_nombre.settransobject(SQLCA)
dc_nombre.retrieve()
if dc_nombre.rowcount()=0 then
dc_nombre.insertrow(0)
end if
3. en el evento clic boton recuperar
string s_placa
dw_2.AcceptText()
s_placa=dw_2.getitemstrig(dw_2.getrow(),'codigoplaca')
dw_datosdeplacas.retrieve(s_placa)
Listo, ves que es fácil. Ya te acostubraras, son las instruncciones que usaras muy seguido en el caso de que quieras dar una interfaz increíble a tu sistema
Hola maigo en las propiedades el dwo encuentro la pestaña edit pero no me muestra Style type y lo demás estoy trabajando con power builder10 de ahí no me sale más por favor ayuda
olacomo para k entiendas ahi t mando oslo las pestañas k salen nose derrepnt e movido algo nos epero no me sale edit en las propiedades de l dwo
solo me sale
genera--pointer--printspecifications--htmltable--webgeneration--javascriptgeneration---dataexport---dataimport solo eso sale
amigo ayudame por favor
dame una solucion confio en ti k me puedes ayudar respoende porfavor
Hola no se que hacer ya se cerca la fech de entrega y no me sale por favor ayudame no entendí muy bien ya encontré el edit y style type y no hay dentro datawindows obia las preguntas anteriores que si lo ubik bueno quiero que me digas de un comienzo por favor que es lo que tengo que hacer acá t voy dejar todo lo necesario
para que lo hagas pues
tengo una tabla donde ubico varios camposla tabal es ellama vehiculo1 y los campos que tiene son
v_placa(char);n_vin(char);v_marca(char);fecha(date);kilómetro(integer);usu_activo(integer)
¿Bueno quiero yo hacer consultas por placas y que me muestre todo referent a esa placa por decir yo poner una placa y que me muestre os datos de dicho datos que e kerido que me muesteen pero ahí en esa tabla yo pensaba hacerlo con los ddlpb pero me dices que es complicado muestrameun asolucion practica a otra consulta quería que me digas si esta bien que trabaje con sybase o que me recomiendas pero que sea sencillo
amigo por favor necesito de tu ayuda creo que debí comenzar por preguntar esto perobueno espero contestes ayudame gracias de antemano quiero hacer más o menos un sistema de mantenimiento de vehículos que me muestre las veces que tubo mantenimiento y cada auto tiene un tiempo de mantenimiento y antes de ese día de mantenimiento que me muestre un mensaje ya sea 3 o 2 días antes ayudame por favor y que me recomiendas que uso que hago? Tenia una idea pero me dices que es muy complicado
weuno solo t ido que me ayudes
Oye ya pues ayuda noseas malo o sino dame un arspuesta igual voy a botar para cerrar la pregunta por favor estoy perdido
En la pestaña EDIT en Style Type esxite la opcion DropDownDW esa es la opciuon que seleccionas para llamar a otro objeto datawindow dentro del campo.
Ya tengo lo que necesitas. Escrbe una dirección de correo electrónico para enviarte lo más pronto posible.
Hola amigo aver si puedes ayudame ahí t dejomi correo [email protected]
eséro tu respuesta amigo gracias de antemano
Ya te envíe a tu correo, no te olvides de cerrar la pregunta. Para que le agregue el campo fecha solo abres el dwo y en el menu Design datasource y seleccionas el campo que falta, luego regresas al diseño del dwo y das clic en el menu principal Rows / Update Properties y en la sección de la izquierda tiene que estar también seleccioando el campo fecha. Esto te permite que afecte la actualización del campo mediante el dwo