Como mostrar datos a una data windown

Hola tengo unas tablas que quiero que se muestrenopero no puedo
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve()
Pongo así y nada es una datawindons /tabular/quick select me sale normal los datos pero cuando quiero que de un botón me muestre eso no me sale
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve()
Pongo esto enel evento open dela ventana mis quick select le he dado nombre "c" así nomas taba probando pero nome sale los datos amigo por favor ayuda! Que me queda poco tiempo parapresentar el sistemagracias amigo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las instruccniones están correctas, fíjate si esta asociado al objeto datawindow y si no es así puede usar
//setea el objeto datawindow en tiempo de ejecucion
dw_1.DataObject='nombre de objeto datawindow'
//setea el objeto transacion  al control datawindow
dw_1.settransobject(SQLCA)
//recupera la ifnormacion
dw_1.retrieve()
//Si existe la conexión con ese ya te debe funcuionar.
Ahora mientras inicias en power builder, te recomiendo no usar el Quick Select sino el SQL select, ahí puedes agregar las tablas que necesitas, hacer los join, stablecer parámetros y seleccionar los campos que necesitas. Luego de seleccionados los campos puedes pasar de modo gráfico a sentencias sql. Para esto en el menu principal das clic en Design y seleccionas Convert to Sintaxis.
Mira también si en tiempo de diseño te devuelve datos el objeto datawindow. Esto lo puedes ver en la sección Preview, apenas terminar de crear el objeto datawindow te debe recuperar los datos
Suerte.