Recomendación

Me podrías decir cual es mejor oferta ¿?
-HP Pavilion dv6-2166ss/HP Pavilion dv6-2167ss   (700 Euros)
Procesador Intel Core i5-430M(2.26GHz, 3MB de Caché L3, 1066 MHz FSB).
4GB de memoria RAM DDR3. 500 GB de disco duro SATA 7200 rpm Gráfica NVidia GeForce GT 320M con 1GB de DDR3. Pantalla BrightView de 15,6" con tecnología LED. Conexiones: USB 2.0 x 4, HDMI, VGA, FireWire, eSATA, lector de tarjetas 5 en 1. WiFi 802.11 b/g/n. Altavoces Altec Lansing - SRS Premium Sound.
Teclado numérico. Mando a distancia. Windows 7 Home Premium.
-ASUS A52JB-SX021V (600 Euros)
Procesador Intel Core i5 (i5-430M) (2.26GHz, 3MB de Caché L3, 1066 MHz FSB), Turbo Boost: Hasta 2,70 GHz. Procesamiento multitarea Intel Hyper Threading.
Memoria RAM de 4 GB DDR3. 320 GB de disco duro. Pantalla de 15,6" con tecnología LED. Grafica ATI HD5145 con 512 MB DDR3. HDMI. Lector de tarjetas .
WiFi 802.11n. WebCam. Altavoces Altec Lansing. Windows 7 Home Premium Original (64 Bits)
Respuesta antes del 13 de Abril
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es ligeramente superior el HP, por el disco duro de mayor capacidad y por la tarjeta gráfica pero por eso son 100 euros más.
Si lo quieres para jugar coge el HP, te durará un poco más antes de que se te quede pequeño para los juegos del momento. Si te da igual ves a por el ASUS.
Respuesta
La que más te guste solo toma en cuenta que la hp les falla la pantalla y las asus son buenas pero no muy confiables esto es mi humilde opinión pero si la vas a comprar nueva y con garantía te recomiendo la hp ya que tienen mucha más experiencia en el mercado