Cambio la img de arranque de compaq por hp en mi pc

Mi computadora es una compaq y pues lógicamente al arrancar se veía el logo de compaq, no se que ocurrió que cuando la prendo ahora se ve el logo de hp, ademas se traba mucho o no arranca prende pero el SO no arranca, ¿a qué puede deber esto y como lo puedo arreglar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se actualizo el bios ya que hp compro a compaq verifica en la página de hp o compaq tu modelo y actualizaciones
Ha ok, muchas gracias voy a checar eso, ¿pero esto tendría algo que ver con el hecho de que no arranquue y se través mucho? ¿O cómo podría arreglarlo?
Quizá por las actualizaciones se te dano el windows trata de reinstalarlo