Cómo se fabrica una memoria usb

Muy buenos días Experto.
Me gustaría que me ayudaras, estoy buscando información o algún documento que este en español y que su contenido tenga el proceso de fabricación de una memoria Usb. Y sus componentes. He visto u video de Kingtons pero esta en ingles y no le entiendo.
Y este proceso lo tengo como proyecto de investigación y no encuentro nada, tal vez me podrías ayudar. Por si tienes algo de información, mi correo es: [email protected]
Gracias de antemano por la ayuda
Respuesta
Existe una página monografías.com ai ay muchos documentos y proyectos tal vez te ayude
Muchas gracias por la ayuda.
Fíjate que busque en monografías y no encontré información al respecto
Ok te la debo disculpa
Gracias Gullermo por todo. Si encuentras algo tal vez me lo puedes enviar a mi correo o escribirme el link. En mi caso seguiré buscando y si encuentro algo, te lo envío por si en algún futuro te sirve. Estaré pendiente por si tienes algo de información.
Éxitos y te deseo éxitos en cada cosa que realices.
Ok gracias estamos pendientes
Gracias guillermosan por la ayuda proporcionada, ya encontré información de lo que buscaba, si deseas con gusto te la puedo enviar.
Gracias pero mejor procura subirla a la red para que otros no batallen como tu así nos ayudamos todos
Con todo gusto, ¿En dónde lo podría subir? ¿O lo subo en cualquier página?
En cualquier página con el echo de subirlo ya pusiste tu granito de arena