Marca del Portátil

Hola, muy buenas es que me gustaría comprarme un portátil y me han hablado de estos:
- Acer one 250 de procesador dual atom 270.
- Samsung N 130 de procesador intel atom 270.
- ASUS EEE1000 HD.  ( Intel Dothan )
Y desearía saber cual de estas es mejor, y también conocer cual de estos tiene la batería es de 6 celdas, a parte del samsung, porque me han dicho que al ser de 6 celdas la batería dura más.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo primero con cuanto de dinero o efectivo cuentas?
Segundo :
Para que tipo de uso lo necesitas...
Si es para un uso ofimatico osea de oficina solo tipeos te recomiendo la Acer
la samsung no ... no me gusta recalienta y no es su fuerte el mundo de las computadoras
La asus si es altamente recomendable ..