Problemas de audio

Tengo un placa msi kt3 ultra32 con solo audio he formateado he instalado correctamente los drivers de audio y he logrado que los parlantes emitan sonidos sean de windows o mp3 pero se escucha apenas un poco y ya todos los controles los tengo al máximo de volumen pero sigue escuchándose levemente. Que hago.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los parlantes son potenciados?. Si no lo son tendrías que conseguirte algunos prestados para probar. Muchas tarjetas de sonido no traen salida amplificada y por lo tanto no podrás escuchar con volumen. Otra solución podría ser conectar la salida de audio de la tarjeta a la entrada de tu equipo de audio (no la de micrófono porque no te servirá).