Como se formatea el disco duro

Tengo instalado el xp, y cada día me hace cosas más raras, el caso es que quiero quitarlo y volver a ponerle el 98 (no lo he llegado a tener nunca instalado, el primer sistema operativo fue el xp), el caso es que no se ni formatear el disco duro. ¿Cómo se hace paso por paso?, ¿Cómo se pueden hacer las particiones de disco para poder tener los dos sistemas operativos a la vez?
Ya se que es una tontería pero soy nuevo en esto.
Gracias
Respuesta
Antes que nada tienes que tener todos los drivers de las placas. Después podes particionar con el fdisk, pero no es necesario. Pones Format C:/s. E instalas el sistema operativo que desees