Hola que tal, necesito saber sobre unas interrogan

Sabes me confundo con algunas definiciones de bases de datos, como por ejemplo:
¿Qué es un motor de base de datos, y que es un administrador de base de datos, y nombre algunos de ellos,
además, de que es un almacen de datos, un archivo y una tabla, y cual es su diferencia?
Si puedes contestarme, te lo agradecería mucho.
De antemano muchas gracias.
Mario:-)

1 Respuesta

Respuesta
La parte conceptual, conviene que la leas de cualquier manual de base da datos.
Pero te diré que Un motor de base de datos es:
Access, SQL, ORACLE
Y un administrador de BD.
Puedes ser Execel, Una app. Cualquiera que se conecte a un bd.
Esa es la diferencia.