Montar ordenador

Hola a ver si me puedes ayudar tengo una placa base asus P5N32 - E plus SLI y quería montarle todo esto, pero antes me gustaría saber la opinión de un ingeniero. A ver si me puedes echar una manilla te lo agradecería.
1 procesador intel Core 2 Quad Q9550 2,83 Ghz
2 tarjetas gráficas nvidia GTX 260
1 monitor Asus VK 222 H 22"
1 kit Kingnston  Hyper x  6400D2LLK2/4Gb
Refrigeración
1 ventilador para disco duro
1 ventilador para las kingnston
1 disipador par la cpu, estoy pensando en Asus Axe Plaza Amazing, que te parece, este disipador refrigerara bien el procesador que le voy a montar al equipo, cual seria tu recomendación
2 ventiladores megaflow 200
1 ventilador  sharkonn led case fan 250 mm
10 ventiladores 120 mm
1 fuente de alimentación (necesito recomendación para elegir la fuente que pueda dar energía a todo esto)
¿Quería preguntarte también que es el sistema operativo OEM? Es que quiero comprarme el windows vista home premium y el OEM sale barato, pero no se porque este es barato y el "normal
" Sale más caro.
Gracias por todo y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Ese equipo es un equipazo, lo que me parece excesivo son 10 ventiladores de 120mm, no es necesaria tanta refrigeración con los equipos nuevos, ya que disipan muy poco calor.
En mi tienda montamos los procesadores QUAD con un disipador normal y corriente y se mantiene entre 28 y 35 grados el procesador.
La fuente te recomendaría que fuese de 700 W y con respecto al sistema operativo no te vayas a por un windows vista, vete ya a por el windows 7 (es muy parecido al vista, pero va mucho mejor, en rendimiento, en velocidad, en apariencia y en compatibilidad).
Espero que disfrutes con ese maquinón, si tienes alguna duda... aquí estoy.