Hola, tu eres la persona indicada, necesito saber

Necesito saber cual es la diferencia entre visual 6.0 y el 5.0.
Por favor respóndeme lo más completo posible.
De antemano muchas gracias.
Mario:-)

2 Respuestas

Respuesta
Dentro de visual 5.0 existen varias herramientas que te permiten controlar y mover información en grupos y en ocasiones hasta de forma individual.
Con visual 6.0 la información es independiente. Incluso para los crear informes o consultas se manejan de forma independiente a todos los datos dentro de las bases de datos que con visual 5.0 a veces no se podía hacer. Por otro lado visual 6.0 viene mejorardo para su mejor manejo y simplificado.
Respuesta
La mayor diferencia es que Vb. 6.0 esta orientado al desarrollo de sistemas en Internet, ahora las versiones superiores siempre traen cosas nuevas, vb. 60 viene con la ayuda MSDN que es un libro de ayuda al programador.
De todas manera esa pregunta nunca me la hice, te recomiendo que veas el sitio de microsoft
Suerte