Memoria casi Llena

Hola a todos, tengo un problema y es que mi ordenador está ya casi sin memoria y la verdad no sé muy bien ahora que podría borrar sin tener que formatear. Tengo un programa para desinstalar que me indica los programas y componentes que tengo, y son 129; pienso que son muchos.
Por otra parte también pienso que me puede ocupar bastante la cantidad de actualizaciones que se descarga, es un windows vista, y bueno lo tengo de forma automática. El otro día mirando las actualizaciones que tenía me di cuenta que eran muchas, y cada uno son bastantes megas.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema muy grave, con 129 componentes es que algo no anda bien, deberías formatear la "memoria" y hacerle un repaso a ojo a tu capacidad. Has llegado a muy buena deducción al pensar que te ocupan mucho las actualizaciones...
Ahora en serio, no es la "memoria" es el disco duro, si tu disco duro se llena, debes comprar DVD's para grabar tus datos. Lo que más ocupa de todo son siempre los ficheros multimedia (audio, video, imágenes, juegos..). EN NINGUNA MEDIDA debes borrar, o desinstalar actualizaciones de windows vista, ya que son del sistema operativo y éstas tienen que ver en la seguridad y estabilidad de tu máquina.
En comentario final.. si tienes que recorrer a una página de expertos para esto, es que eres un usuario de nivel bajo. Tus pensamientos y opiniones sobre tu ordenador deberías dejárselos a un profesional.
PD: Si has tirado el dinero comprando windows vista... deberías dejar que te aconsejen mejor, si te lo has bajado... deberías de dejar de navegar por internet, o asistir a cursillos eres propenso a ser objeto de virus, troyanos y toda la basura que hay por internet.
Te doy la nota más alta porque eres super gracioso :D, que siga habiendo gente tan simpática como tú en él mundo. Y no olvides de contribuir, lo haces muy bien y es de gran ayuda.
Un abrazo estimado amigo.