Antivirus-urgente-

Hola me gustaría que me contestaras urgente, ya que necesito instalar un antivirus y me baje el antivirus 2003 pero me dice que ya caduco y ya no lo puedo usar, me puedes ayudar en como hacer que el norton anivirus pueda funcionar de nuevo y utilizarlo otra ves... Tengo windows xp.. Gracias..
Respuesta
Perdón por el retraso.
Si no has comprado el Norton no es ético que te explique cómo hackearlo.
Si lo has comprado lo mejor es que te dirijas a ellos directamente.
También puedes usar algún otro antivirus que puedas actualizar gratis, como el ESafe Desktop (www.esafe.com), que uso yo.