Ayuda elegir Netbook

Hola, estoy pensando en comprarme un netbook y estoy entre estos dos:
- Samsung N130
- Asus EeePc 1005HA
¿Cuál me recomendarías y por que?
¿Hay algún otro modelo que te guste más?
Gracias.
Respuesta
Los dos equipos son prácticamente iguales en cuanto a características y capacidades, la elección (para mi) se basa más en la confianza que te ofrezca la marca, puesto que, como te decía, las características son las mismas. Yo me quedaría con el asus, que con las opciones de batería de larga duración, puede llegar a una autonomía de 11 horas (6-7 en alto rendimiento) sin un aumento significativo del peso (unos 800grs+ respecto a la batería de 3 celdas estándar).
Si no se sale mucho de tu precio tope, mirate el samsung n140, que viene con 3g integrado y mayor autonomía que el 130.