A veces mi ordenador va como a golpes

A veces mi ordenador cuando estoy leyendo una página y le doy a la flechita de subir o bajar va como a golpes y a veces hasta se para. Utilizo fotoflexer para las fotos y cuando quiero rectificar fotos con presevar y eliminar (algún elemento de la foto) se me bloquea y deja de funcionar. ¿Qué puede ser? Tengo antivirus y me lo revisa todos los días. Ahhhh también hace bastante ruido y a momentos mucho.
¿Me recomendaría pasarlo a XP y que revisiones me tendrían que hacer en el caso de que vd. Esté de acuerdo?
vista home basic (portatil) 6 MB
Muchas gracias, saludos
{"lat":31.9422572998755,"lng":-8.87008666992188}

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya verificaste el video?, ¿Ya actualizaste el java?, ¿Verificaste la temperatura del sistema?.
¿El ruido que presenta es como de ventiladores aumentando de velocidad?.
Marcopolo
No se que video tengo que verificar
Cada vez que me dice que hay que nuevas actualizaciones yo le doy permiso
Casi siempre hay un ruidito de fondo más o menos fuerte, pero a veces si es como un ventilador aumentando de velocidad, y de repente se para,
es un portátil y me han puesto 6MB, a veces se me bloquea y no va para adelante ni para atrás
Muy amable
Verifica que tienes los controladores originales de tu laptop, para esto debes entrar por panel de control en el icono sistema seleccionar la pestaña Hardware y allí escoger administrador de dispositivos, verifica que todos los dispositivos se encuentran instalados correctamente, no deben tener ningún signo de admiración o interrogación precediendolos.
Luego en el mismo panel de control verifica si tienes instalado el java, sino entre a la página del mismo nombre y bajalo, es gratis.
También verifica en el panel de control la opción pantalla, verifica que la configuración este acorde con la resolución actual que necesitas para ver las páginas, la configuración mínima actualesde1024 por 768 pixelx.
Verifícalo y me comentas
Marcopolo