Problem con el sonido

Hola tengo un problema con el sonido de mi pc, que cuando me conecto a internet se va el sonido y revisando la configuración de los controladores de sonido, encontré varios mensajes de error y son los siguientes:
1.- Software WaveTable Device Driver alteró los archivos de sistema de Windows.
Nombre del módulo: ALSWWT16.DLL
Descripción: Software WaveTable Device Driver
Versión: 5.05.01
Producto: Internal MIDI
Este mensaje lo encontré usando dr. Watson que viene en las herramientas de sistema, el sig. Mensaje es el siguiente:
2.- Error de DxDiag
Error: error al obtener información adicional acerca del sonido, código resultante=0x8878000a(error de petición debido a que recursos de directsound, COMO EL NIVEL DE PRIORIDAD ESTABAN SIENDO USADOS POR OTRA LLAMADA
Esto lo encontré usando las herramientas de diagnostico de directx
y por ultimo este otro mensaje:
3.-Su tarjeta de sonido no es compatible con los buferes de hardware. El sonido solo se reproducirá desde buferes de software.
Respecto a la otra recomendación que me hiciste sobre reinstalar los controladores de sonido, pasa que no los tengo y no se tampoco que tarjeta de sonido tengo, habrá una utilidad de windows que me de estos datos supongo, bueno ojala me sigas ayudando, te lo agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Todo indica a que se trata de un problema con los drivers de la tarjeta. Mira en panel de control administrador de dispositivos el modelo de tu tarjeta (lo recomendable seria que la quitaras de la CPU y mirases el modelo exacto no vaya a ser que tengas instalados otros controladores). Una vez echo esto buscate los drivers o dime ek modelo y yo los buscare y te los mando vía e-mail. Suerte