Heredar un auto numérico

Tengo varios formularios donde están conectados por un adodc a una bds en Access 2003 y las tablas tienen un auto numérico el cual esta como una llave foránea y quiero que ese último registro ingresado en la tabla salga automáticamente en el siguiente formulario, he visto varios foros pero no ha sido posible lograr mi objetivo, soy nuevo y no tengo idea de cómo hacerlo por fa ayúdenme, agregue un module y declare una variable cedula como publica pero al momento de llamarla no logro que almacene ese dato.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor enviame la base
Y explicame mejor
No entiendo que es "el siguiente formulario"
¿Quieres qué el campo autonumérico de un Form se vea en otro?
Envíamela a [email protected]