Impresora laser o tinta

Hola, me quiero comprar una impresora y me han dicho que si no hago 2000 copias al mes no me interesa que elija la de tinta y de epsom y hp me compre epson, es decir no se cual elegir.Me gustaría que me dieras información de cual me vendría mejor, seria para uso personal .gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta dos cosas: 1. si requieres impresiones a color de calidad o si requieres impresiones en negro solamente. 2. Si el presupuesto que tienes asignado te sirve para una impresora de inyección de tinta a color o una impresora laser a color.
Los aspectos primordiales a tener en cuenta varían de acuerdo a los requerimientos, si me preguntas cual me orientaría por la impresora que me de calidad, rapidez, impresiones a color, que me escanee, que me copie, que los consumibles sean económicos, que me duren. Y que el costo de la impresora (multifuncional) no sea tan alto. Esto teniendo en cuenta que no la requiero para el trabajo sino para uso domestico.
Pero si me preguntas que impresora me gustaría tener, me inclinaría por una laser a color, pero que sea rápida, económica, que los toners se puedan recargar o en su defecto pueda utilizar tonners genéricos. Que el rendimiento sea acorde a las necesidades de mi trabajo, osea que me de cantidad y calidad de impresiones al rededor de 3000.
Como ves los aspectos a tener en cuenta varían de acuerdo al trabajo que se pretenda dar a la impresora y al costo de esta y de los consumibles que emplee.
Me comentaron que la de laser consumía mucho para ser de uso domestico y que eligiera de tinta, una epsonsx215. Mi presupuesto son 100 o 130 euros pero para comprar algo que luego me de calidad, color y pocos gastos, laepson sx215 o sx405 son multifunción pero no se si buenas.un saludo.AINHOA
Me inclino más por la SX405 de epson, por economía en los consumibles y la calidad de equipo.
Ademas cuentas con consumibles genéricos de calidad, que reemplazan los originales muy bien.
Marcopolo