Convertir archivo en ascii

No recuerdo como convertir cualquier archivo en formato ascii

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que se debe tener en cuenta, que archivo quieres convertir en formato ascii.
Si me hablas de DOS, debes tener en cuenta que existía un comando que te permite convertir archivos en formato binario "exe2bin", pero para poder ayudarte necesito más información para ello.
Como puedo convertir un archivo en ascii
Convertir archivos de word y excel en ascii
Los archivos de Word y excel son fáciles de convertir, solo debes ir al menú Archivo -> Guardar como, en formato seleccionar guardar como archivo de texto.