¿Falsificación de software de windows xp?

Hola, quiero que me digan porque me aparece un mensaje cuando inicio windows, que dice
"puede ser victima de una falsificación de software". ¿Qué hago? No sé como activarlo y no
puedo comprar una licencia porque esta pc me la regalaron y no sé que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Este mensaje se presenta a menudo dado que la instalación del windows se hizo con una copia pirata, y especialmente por que dejaron la autualizaciones permanentes habilitadas.
El proceso que hace el windows es validar vía internet el código de la licencia del software que se instaló y si este no es validado te argumenta por medio del mensaje que tu copia no puede ser validada.
Por tanto este proceso es muy difícil que desaparezca el mensaje las posibles soluciones son:
1. Volver a instalar el windows o sea resetear el equipo.
2. Enviarme un correo a [email protected] para que te envíe el manual de validación del soetfware.