Sistema operativo no actualizado

Hola de nuevo, mire otro problema que tengo en el ordenador es que el antivirus me dice que el sistema operativo no esta actualizado y que por lo tanto la protección máxima puede no estar asegurada. Entonces yo le doy para que me salgan las actualizaciones que necesita y me salen 47 de las cuales me pone que unas son criticas, otras importantes, otras normales y otras por defecto, entonces ¿qué tengo que instalar todas esas actualizaciones o solo algunas de ellas? Es que no se si todo es necesario o muchas cosas de ellas no valen para nada.
Además en la ventana de actualizaciones automáticas sale para que me descargue e instale una actualización para windows XP (KB898461), ¿para qué sirve? ¿Lo tengo que instalar? ¿Y cómo tengo que tener configurado lo de actualizaciones automáticas (activado, desactivado, que me notifique, etc)?
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es recomendable tener las actualizaciones automáticas, aunque no es malo tenerlas desactivadas, Es bueno por las de seguridad, como la que mencionaste KB898461, pero también instalan algunas innecesarias, por esto te sugiero que las actives pero que te notifiquen antes de descargar, para que así tu elijas que instalas y que no.
Si encuentras actualizaciones que no cómprense puede buscar por google y encontraras información para que decidas si la descargas e instalas o no.