No veo los juegos

Hola... Tengo un problema con los juegos, acabo de instalar un juego en 3D y no puedo vsualizar las imágenes del juego, pero si se oye el sonido, todos los requerimientos del sistema pedidos por el juego los tengo, pero no se en que radica el problema... Tengo una PIII, 800 MHz, win98, tarjeta 3D,... Te estaré muy agradecido si pudieras ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que suele pasar en estos casos es que no dispones de los drivers apropiados. ¿Tienes la última versión del Direct X? ¿Y del glide? Intenta bajarte de internet las últimas versiones. Puede que esto solucione tu problema. Busca los drivers que te proporciona el faricante de tu tarjeta de video.
Gracias, pero hasta ahora nada, oye no crees que es por el juego, es algo pasado de moda pero muy bueno, tengo otros juegos de actualidad que corren normal, ¿no tengo problemas... tu que dices?
Claro que pude ser por el juego, pero yo pensaba que en todos te pasaba lo mismo. ¿Qué juego es?
De todas maneras tener las ultimas versiones no viene nada mal.